Los nuevos casos que aquí se van a tratar no contienen una introducción, y la exposición supone un conocimiento previo de los mismos. Si usted no sabe nada, o casi nada, sobre un caso, le ruego encarecidamente que no lea mi interpretación sobre el mismo, porque seguramente no se va a enterar de nada.
Cuando comencé a escribir, allá por 2016, sí consideré necesario presentar una amplia introducción sobre cada caso, porque o bien no había apenas información sobre los mismos, o no la había en español, para los referidos a crímenes cometidos en otros países.
Pero hoy en día, con la proliferación de programas, documentales, vídeos, podcast, artículos y libros, casi todos los casos de cierta entidad han sido tratados por extenso, y existe la suficiente información para tener algún conocimiento, aunque sea superficial.
Algunos tratamientos son correctos y otros son bastante mejorables, pero prefiero que el lector parta de un conocimiento previo, que aún con errores y omisiones, le permitirá seguir mi argumentación, la comparta o no.
Un relato introductorio y un tratamiento más habitual podría considerarse preferibles, pero prefiero emplear el tiempo y esfuerzo que eso conlleva en el análisis. Es posible que con esto espante a muchos lectores, pero no se puede tener todo.
En mis escritos corregiré lo que considere inadecuado de otros tratamientos, presentaré información correcta cuando posea esta, y ofreceré mi propia interpretación sobre cada caso, sin más objetivo que ayudar al lector a que se forme la suya propia.
No pretendo escritos de fácil digestión, para eso tiene a su disposición muchos tratamientos ligeros y más adecuados para los que busquen algo más ágil ,más rápido, más resumido, más conciso y más asequible. Lo siento, pero si busca eso, este no es su lugar, le recomiendo que visite otros lugares más adecuados para sus inquietudes.
Mis escritos necesitan mucha atención, y no son de lectura cómoda. Requieren interés y esfuerzo, y no pretenden lograr muchas visitas, o votos positivos, o cualquier otra reacción mensurable. No controlo las visitas, y no sé si me leen 5 personas o 5.000.
Si le aprovecha lo que escribo, esté de acuerdo con mis tesis o no, me doy por satisfecho. En caso contrario, lamento haberle hecho perder su tiempo.